Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pastora Soler representará a España en Eurovisión


2011-12-21 12:13

Tras la elección del artista, un sistema con voto popular y de jurado decidirá la canción que interpretará Pastora Soler en la final del certamen, que tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán).

La cantante Pastora Soler será la representante de España en el Festival de Eurovisión 2012, tal y como ha desvelado TVE. La final del certamen tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) el 26 de mayo.

Este año TVE ha optado por un método mixto para elegir al representante de España en el Festival de Eurovisión. Primero, se ha llevado la elección de un artista consagrado, un sistema habitual que es aceptado por la Unión Europea de Radio-Televisión (UER). Y, ahora, un sistema con voto popular y de jurado decidirá la canción que interpretará Pastora Soler en Azerbaiyán.

Pilar Sánchez Luque (Coria del Río - Sevilla, 28 de septiembre de 1978), más conocida por su nombre artístico, Pastora Soler, ha hecho carrera gracias a su original combinación de copla, flamenco y canción española con sonidos pop. Debutó en 1994, pero su primer gran éxito no llegó hasta el sencillo de su tercer disco Dámelo Ya, en 2001.

Diez años después, en este 2011, fue nominada a los Grammy Latino en la categoría de Mejor lbum Flamenco por 15 Años. Recientemente ha visto la luz su decimoprimer álbum, Una Mujer Como Yo.


La



Más información:Eitb: Pastora Soler representará a España en Eurovisión

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios