Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pastor ve acertada la decisión de Zapatero de no ser candidato


2011-04-02 12:56

El portavoz del PSE en el Parlamento Vasco espera que no haya más de un aspirante a sucederle. Pastor opina que el anuncio es un enorme ejerciciogenerosidad política.

José Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco, ha considerado acertada la decisión del líder socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, de anunciar este sábado que no se presentará a un tercer mandato.

Pastor espera, además, que no haya más de un aspirante para sucederle. Asimismo, se ha mostrado convencido de que el sucesor será elegido con criterios de eficacia y de unidad. Según sus palabras, para el PSE el anuncio es un enorme ejercicio de responsabilidad con el país y de generosidad política porque en este momento la sociedad necesita certidumbres y estabilidad.

Pastor ha opinado que el anuncio de Zapatero abre un horizonte de mayor tranquilidad y supone despejar muchas incógnitas y despejar también un horizonte que estaba tremendamente contaminado por debates ajenos. El portavoz del PSE en la Cámara vasca cree que el anuncio de Zapatero ni aumenta ni disminuye las expectativas de voto para los candidatos del PSE en las elecciones de mayo.



Más información:Eitb: Pastor ve acertada la decisión de Zapatero de no ser candidato

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios