Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pastor defiende llegar a un acuerdo a tres, entre PSE, PNV y PP


2012-02-15 09:25

El portavoz del PSE-EE, José Antonio Pastor ha defendido llegar a acuerdos a tres, al que se pueda incorporar posteriormente Bildu.

El portavoz del PSE-EE, José Antonio Pastor, ha defendido llegar a acuerdos a tres entre su partido, PNV y PP para consolidar el fin del terrorismo, pero ha indicado que es evidente que, posteriormente, si se cierra un gran acuerdo, se pueda incorporar a Bildu.

En una entrevista a Radio Euskadi, se ha referido, de esta manera, al debate sobre si se debe contar o no con izquierda abertzale para alcanzar ese consenso.

Pastor ha indicado que Bildu tiene que hacer todavía una parte del recorrido democrático que todavía le queda. Por lo tanto, no es un escenario de exclusión de nadie, pero si es un escenario que tiene que tener fases, ha añadido.

Entre las cuestiones a pactar, ha señalado que están el relato compartido de lo que ha ocurrido y también hay que poner en marcha una política muy seria de reforzamiento del escenario de paz con las medidas que se estimen conveniente y también de la convivencia democrática y de la concordia entre todos los vascos.



El



Más información:Eitb: Pastor defiende llegar a un acuerdo a tres, entre PSE, PNV y PP

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios