Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pastor aboga por que la siguiente verificación sea la definitiva


2012-01-26 23:13

El portavoz del PSE, que también se ha reunido con los verificadores, cree que el documento presentado este jueves es positivo.

José Antonio Pastor, portavoz del PSE, ha valorado de forma positiva el documento presentado por la Comisión Internacional de Verificación, en el que sus seis miembros constatan que ETA no tiene intención de volver a atentar.

En un entrevista en el programa Ganbara, de Radio Euskadi, Pastor ha analizado los datos aportados por ese documento, que ha calificado como equilibrado y medido.

El portavoz del PSE coincide con los verificadores en que han cesado los asesinatos, atentados, agresiones, amenazas y extorsiones, y, ha hecho referencia a los presuntos miembros de ETA detenidos en Francia en relación al dato ofrecido por la Comisión según el cual ETA sigue siendo una organización clandestina y armada que sigue cometiendo actos ilegales como la falsificación de documentos y el mantenimiento de arsenales.

Pastor ha recordado que la labor de la Comisión está solo vinculada a la verificación, y no a la intermediación, y ha abogado por que la siguiente verificación sea la definitiva.



Más información:Eitb: Pastor aboga por que la siguiente verificación sea la definitiva

Visualizada 228 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios