Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Para el Gobierno la única verificación sobre ETA es la de la Policía


2012-01-27 15:02

La portavoz del Gobierno ha asegurado que lo único que le importa al Gobierno es la verificación que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para detener.

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Saénz de Santamaría, ha asegurado que lo único que le importa al Gobierno es la verificación que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para detener a miembros de ETA e impedir que continúen con su actividad.

Saénz de Santamaría ha respondido así en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros a las declaraciones de los seis miembros del grupo de verificadores internacionales del alto el fuego de ETA que aseguraron ayer que ETA armada les ha confirmado que está comprometida con el cese de su actividad y de no cometer ningún atentado.

En el asunto de la verificación, para nosotros el objetivo final es que ETA deje las armas, que se disuelva como organización terrorista, que ETA desaparezca del panorama para siempre, ha dicho la vicepresidenta.

Mientras ETA no deje de existir, para el Gobierno, ha subrayado Saénz de Santamaría, lo único que importa es la actividad que llevan a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La



Más información:Eitb: Para el Gobierno la única verificación sobre ETA es la de la Policía

Visualizada 35 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios