Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Paquirrín, el Charlie Sheen made in Spain en Twitter


2011-03-07 12:02

Durante el fin de semana ha querido agradecer a sus seguidores sus mensajes de apoyo en la Red. Además, ha aprovechado para recordar el estreno de Torrente 4 y ha publicado fotos con sus amiguetes.

Si la semana pasada se estrenaba en Twitter el actor estadounidense Charlie Sheen, quien consiguió tener más de un millón y medio de seguidores en tan solo tres días, este fin de semana ha llegado a la Red la versión española: Kiko Rivera Pantoja, Paquirrín.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido iniciarse en el mundo del microblogging y ha creado una cuenta en Twitter, @riverakiko, que desde este sábado ya cuenta con 7.226 seguidores.

En alicante con mi colega rafa mora, el lagartija y el calvo!!!!! No os lo perdais esta noxe en alicante (sic). Este fue uno de los primeros mensajes con los que estrenaba su cuenta en la Red de microblogging y ya fue trending topic durante el sábado.

Durante todo el fin de semana ha querido también agradecer a todos sus seguidores sus mensajes de apoyo en la Red. Además, ha aprovechado pararecordar a todos ellos el estreno de Torrente 4, la última película dela saga del director Santiago Segura en la que Kiko Rivera se estrenacomo actor.

Además de los mensaje, también ha compartido con sus followers unas cuantas fotos, en las que aparece con actores, cantantes y deportistas como Santiago Segura, Marta Sánchez o Rafa Nadal.

Pero no todos son famosos, también ha querido dar a conocer al mundo a alguno de sus amigos, como el Lagartija, y a su nueva novia, Marimar.

Rafa



Más información:Eitb: Paquirrín, el Charlie Sheen made in Spain en Twitter

Visualizada 1465 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios