Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pape Sow (Caja Laboral) sufre un tromboembolismo pulmonar


2011-03-11 15:23

Sow está recibiendo el tratamiento pertinente y será sometido a una completa exploración con el fin de determinar el periodo de baja deportiva.

El pívot de Caja Laboral Pape Sow padece un tromboembolismo pulmonar y permanece ingresado en un centro hospitalario de Vitoria, según ha comunicado este viernes el club baskonista.

Sow está recibiendo el tratamiento pertinente y será sometido a una completa exploración con el fin de determinar el periodo de baja deportiva.

El jugador senegalés fue diagnosticado en un primer momento de una bronquitis, pero se desplazó a Lituania para disputar el duelo de Euroliga frente al Lietuvos Rytas el pasado 3 de marzo.

No obstante, apenas Sow jugó diez minutos y, a su regreso a Vitoria, su estado empeoró y se comprobó que la bronquitis había derivado en neumonía, lo que le impidió jugar el pasado fin de semana ante el CAI Zaragoza.

Las nuevas pruebas a la que fue sometido por los servicios médicos del club han terminado por diagnosticar la verdadera gravedad de la enfermedad que sufre el poste baskonista, un tromboembolismo pulmonar, es decir, la obstrucción de la circulación arterial pulmonar por un émbolo procedente, en la mayoría de los casos, del sistema venoso profundo de las extremidades inferiores, que se debe tratar con anticoagulantes.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2010/12/17/395216/395216_pape_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Pape Sow (Caja Laboral) sufre un tromboembolismo pulmonar

Visualizada 115 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios