Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Papandreu: La segunda ayuda a Grecia podría ser de 110.000 millones


2011-06-24 16:30

Según Papandréu, la magnitud de la ayuda dependerá de factores como la participación del sector privado, pero ha señalado que en todo caso será una cantidad importante.

El primer ministro griego, el socialista Yorgos Papandréu, ha dicho hoy que el monto del segundo rescate a Grecia podría ser similar al del primer programa de asistencia, que fue de 110.000 millones de euros.

Aún es muy pronto, pero quizá se trate de una cantidad similar, ha asegurado en una rueda de prensa al término del Consejo Europeo.

Según Papandréu, la magnitud de la ayuda dependerá de factores como la participación del sector privado, pero ha señalado que en todo caso será una cantidad importante. El primer paquete de asistencia financiera ascendió a 110.00 millones de euros en tres años.

Papandréu ha asegurado que sus socios europeos han entendido los esfuerzos que está haciendo Grecia para lidiar con la crisis y por eso han manifestado su apoyo al nuevo paquete de ayuda que constituye un voto de confianza.

Asimismo, ha considerado que esto debería ser una garantía suficiente para el Fondo Monetario Internacional, de manera que no tenga ningún problema en desembolsar fondos por su parte.



Más información:Eitb: Papandreu: La segunda ayuda a Grecia podría ser de 110.000 millones

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios