Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pagazaurtundua pide a los vascos que salgan del armario del miedo


2012-02-11 16:00

Pagazaurtundua ha asistido un acto cívico celebrado este mediodía en Andoain al cumplirse el noveno aniversario del asesinato de su hermano, el jefe de la Policía Local Joseba Pagazaurtundua.

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, ha pedido a la sociedad vasca que salga del armario del miedo para reclamar a ETA que se quite la capucha, se disuelva, entregue las armas y colabore en la verdad de sus asesinatos pendientes de resolver.

Pagazaurtundua ha hecho esta afirmación en un acto cívico celebrado este mediodía en Andoain (Gipuzkoa) al cumplirse el noveno aniversario del asesinato de su hermano, el jefe de la Policía Local Joseba Pagazaurtundua, quien también fue homenajeado el pasado miércoles por el PSE-EE con una ofrenda floral.

Al igual que en aquella ocasión, la escultura La casa de Joseba, erigida por Agustín Ibarrola en honor de esta víctima de ETA, ha sido el lugar junto al que se han reunido familiares del asesinado como su viuda, Estíbaliz Garmendia, y amigos como Ignacio Latierro y el filósofo Fernando Savater.

Maite



Más información:Eitb: Pagazaurtundua pide a los vascos que salgan del armario del miedo

Visualizada 558 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios