Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Pablo Laso estrena su palmarés como entrenador


2012-02-20 10:00

El Real Madrid superó en la final de Copa al Regal Barcelona 74-91. El gasteiztarra aseguró que un partido así no se consigue de la noche a la mañana, sino que es fruto de un gran y largo trabajo.

Pablo Laso ha sumado su primer título como técnico del Real Madrid. El vitoriano ya sabía lo que era ganar una copa como jugador blanco y ahora se ha estrenado como entrenador.

19 años ha tenido que esperar el Real Madrid para volver a levantar el trofeo de Copa. Los blancos se impusieron al Regal Barcelona con un marcador de 74-91.

No sé si es nuestro mejor partido, han sido nuestros 40 minutos de juego seguidos más regulares. Hemos tenido otros días brillantes, pero la fe que tenían los chicos en que esto lo íbamos a ganar ha sido clave. Al venir les vi las caras y tenía la sensación de que esta Copa la ganábamos. He conseguido transmitirles que la íbamos a ganar y ellos lo han creído, manifestó en rueda de prensa.


Laso, que coge el relevo de Pascual como técnico campeón, aseguró que un partido así no se consigue de la noche a la mañana, sino que es fruto de un gran y largo trabajo.

Pablo



Más información:Eitb: Pablo Laso estrena su palmarés como entrenador

Visualizada 250 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios