Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ozzy Osbourne, arranque de lujo para el Azkena Rock Festival 2011


2011-06-23 08:00

Eels, The Cult y Rob Zombie también estarán en Gasteiz esta primera jornada, y eitb.com ofrecerá los conciertos, en directo. A las 17:00 horas dará comienzo la décima edición del festival alavés.¡Ya está aquí! La décima edición del Azkena Rock Festival arranca esta tarde, a las 17:00 horas, con uno de las platos fuertes de esta edición. Ozzy Osbourne, toda una leyenda, subirá al escenario Solomon Burke a eso de las 23:45 horas, en la que es su única cita en el Estado. Antes pisarán Mendizabala bandas como Eels, The Cult y Rob Zombie, entre otros.

Todas las actuaciones de este jueves serán en el escenario 1, el Salomon Burke, que tiene 20 metros de boca, 14 metros de fondo y 2 metros de alto. Los navarros Bizardunak, serán los encargados de inaugurarlo, a las 17:30 horas. La multitudinaria banda de folk-rock afincada en Pamplona tiende un puente entre la tradición folk irlandesa y americana con el rock comprometido cantado en euskera.

A las 18:20 horas, la cita es con Eels. Detrás de este nombre encontramos a Mark Oliver Everett, también conocido como Mr. E o simplemente E, vocalista, compositor, multiinstrumentista y escritor. Arrancó su carrera a comienzos de los 90, en solitario, al comienzo, y después, ya al frente de Eels. La banda cuenta con nueve discos de estudio y dos directos. El último de ellos, Tomorrow Morning, data de 2010.

Black Country Communion tocarán sobre las 19:30 horas. La banda está formada por el vocalista y bajista Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath), el batería Jason Bonham (Led Zeppelin), el teclista Derek Sherinian (Dream Theater) y el guitarrista de blues Joe Bonamassa. En septiembre de 2010 publicaron su álbum de debut, Black Country Communion.

The Cult subirá al escenario pasadas las 20:30 horas. Precursores del resurgimiento del hard rock a mediados de los 80, ya protagonizaron la gira de presentación del ARF 2006, aunque esta es su primera actuación en el festival.

A las 22:15 horas, será el turno del músico y compositor norteamericano Rob Zombie

Más información:Eitb: Ozzy Osbourne, arranque de lujo para el Azkena Rock Festival 2011

Visualizada 364 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios