Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Oyarzábal pide cautela pues su mundo preparaba asesinatos anteayer


2011-03-08 10:17

El secretario general del PP vasco ha considerado excesiva la alegría con la que algunas personas reciben determinadas palabras por parte de la nueva marca de la izquierda abertzale.

El secretario general del PP en Euskadi, Iñaki Oyarzábal, ha pedido cautela y prudencia a la hora de calibrar los mensajes que llegan desde Sortu, un mundo en el que hasta antes de ayer se estaban preparando asesinatos y atentados gravísimos como contra el propio lehendakari, Patxi López.

Entrevistado en el programa Boulevard de Radio Euskadi, Oyarzábal ha considerado excesiva la alegría con la que algunas personas reciben determinadas palabras por parte de la nueva marca de la izquierda abertzale.

Algunos les están haciendo la campaña electoral a Batasuna sin pararse a pensar que son los mismos que anteayer justificaban el terror de ETA, ha criticado, refiriéndose a aquellas personas que estuvieron en la presentación de Sortu.

Sobre las elecciones de mayo, el dirigente popular ha deseado que los Tribunales impidan a Sortu colarse si, tal y como afirma la Fiscalía, es una operación diseñada desde el entramado de Batasuna y ETA.

El secretario general del PP vasco ha dicho esperar que las pruebas, las evidencias presentadas por la Fiscalía lleven a los tribunales a tomar una decisión con todos los elementos de juicio posibles sobre la mesa.

Esperamos que si los jueces encuentran evidencias de que la operación de Sortu es una operación diseñada desde el entramado de Batasuna y ETA para volver a engañarnos a todos y colarse en las elecciones, les impidan aprovecharse de ese trámite legal, ha manifestado.

El



Más información:Eitb: Oyarzábal pide cautela pues su mundo preparaba asesinatos anteayer

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios