Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Otra forma de abordar la literatura, en el Literaktum de Donostia


2011-05-05 15:37

El certamen relaciona la literatura con diferentes formas artísticas, y propone charlas, diálogos, proyecciones, espectáculos y música. Este año será del 13 al 25 de mayo, e incorpora nuevos espacios.

Este mes de mayo, Donostia-San Sebastián acogerá una nueva edición del festival de letras y lenguajes Literaktum. Diseñado para abordar la literatura de una manera participativa y creadora, relaciona la escritura con otras formas artísticas, y propone charlas, diálogos, talleres, proyecciones, lecturas, espectáculos y música.

En su edicion 2011 el Festival incorpora nuevos espacios (Museo San Telmo, Sala Club del Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal) y alarga su duración: del 13 al 25 de mayo. Claude Lanzmann, Bill Callahan, Maialen Lujanbio, Kumi Naidoo y Günter Wallraff son algunos de los nombres propios de esta edición.

El debate tendrá un lugar destacado con la reflexión en torno a los nuevos paradigmas sociales y económicos del siglo XXI que presentará Kumi Naidoo, director ejecutivo de Greenpeace Internacional. Claude Lanzmann, autor de Shoah, nos acercará una visión demoledora sobre el Holocausto, y el periodista Günter Wallraff ofrecerá una conferencia titulada Destapando injusticias sociales.

En el apartado musical destacan la producción y estreno de Txori Mugariak,un espectáculo de Maialen Lujanbio, Xabier Erkizia y Stéphane Garin, yel concierto de Bill Callahan el próximo 21 de mayo en el TeatroPrincipal.

Claude



Más información:Eitb: Otra forma de abordar la literatura, en el Literaktum de Donostia

Visualizada 135 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios