Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Otegi: Solo la IA podrá corregir el actual estado de las cosas


2012-02-28 09:24

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi asegura que sólo la construcción de una alternativa radical, democrática y popular podrá corregir el actual estado de cosas.

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi ha considerado que quienes niegan a los vascos sus derechos como pueblo son además los responsables de la actual situación de colapso y ha defendido que solo una alternativa radical como la izquierda abertzale, podrá corregir el actual estado de cosas.

En una carta publicada en la web que lleva su nombre, Otegi ha dedicado unas letras para agradecer las muestras de apoyo solidaridad que está recibiendo mientras cumple condena en la prisión de Logroño y ha constatado la trascendencia del momento tanto en el plano político como en el social.

Según ha reflexionado, quienes niegan nuestros derechos como pueblo y han puesto al planeta y a nuestra especie al borde del colapso climático, energético y social, quieren además hacernos creer que son quienes tienen las alternativas para alcanzar soluciones justas a los problemas que ellos han creado.

Así, ha asegurado Otegi, ahora como siempre, solo la organización, el debate, la participación y la construcción de una alternativa radical, democrática y popular podrá corregir el actual estado de cosas.

El líder de la ilegalizada Batasuna ha destacado de que la izquierda abertzale ya ha comenzado esta tarea pero que aún le queda un largo camino para alcanzar todos y cada uno de nuestros objetivos.

El mensaje de Otegi finaliza enviando mucho ánimo y pidiendo a sus seguidores que sonrían porque, ha dicho, necesitamos y vamos a ganar.

Arnaldo



Más información:Eitb: Otegi: Solo la IA podrá corregir el actual estado de las cosas

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios