Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna-Valencia: Los rojillos quieren seguir en puestos europeos


2012-01-21 14:36

Mendilibar ha perdido por lesión a Ibrahima, pero en su lugar recupera a Patxi Puñal que se perdió el choque ante el Racing por acumulación de tarjetas amarillas.

La entrada del capitán Patxi Puñal, quien ante el Racing cumplió un partido de sanción, en sustitución del lesionado Ibrahima Balde es el único cambio en la convocatoria de Osasuna para el encuentro de mañana contra el Valencia en el estadio Reyno de Navarra.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha dejado fuera de la lista por segunda jornada consecutiva al portero madrileño Ricardo López, al defensa central gallego Rubén González y al lateral izquierdo finlandés Jukka Raitala.

Además de estos descartes por decisión técnica, Mendilibar no dispone de los lesionados Kike Sola, Ibrahima Balde, Roversio Rodrigues, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Unai Emery, por su parte ha tenido que convocar a dos canteranos ante la plaga de lesiones que sufre el Valencia. Juan Bernat y Portu entran en la lista ya que Piatti, Victor Ruiz, Mathieu, Miguel Brito, Ricardo Costa y Pablo Hernández se unen a los lesionados de larga duración Canales y Maduro.

Osasuna.



Más información:Eitb: Osasuna-Valencia: Los rojillos quieren seguir en puestos europeos

Visualizada 241 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios