Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna puede tener hasta siete bajas para jugar ante el Real Madrid


2011-11-02 13:40

Cejudo, Roversio, Echaide y Masoud son bajas seguras. Sergio Fernández y Marc Bertrán son duda y se ha sumado a la lista, a última hora, Roland Lamah.

Osasuna puede acumular hasta siete bajas, seis por lesión y una por sanción, para el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 12:00 horas.

El centrocampista cordobés Álvaro Cejudo es baja por sanción tras haber sido expulsado el pasado domingo en el partido ante el Levante y asimismo son bajas seguras por lesión los centrales Roversio Rodrigues y Jon Echaide, y el media punta Masoud Shojaei.

Los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, quienes se vieron obligados a retirarse en la primera parte frente al Levante por sendas lesiones musculares, serán probablemente bajas, ya que no se han ejercitado este miércoles con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras dos días de descanso.

Además, apunta a baja Roland Lamah, puesto que el belga de origen marfileño solo ha realizado hoy trabajo individual, sin sumarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Parte médico de Osasuna

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, solo dispondrá de diecisiete jugadores, restando uno de los tres porteros de la plantilla, si se confirman estas siete bajas.


José



Más información:Eitb: Osasuna puede tener hasta siete bajas para jugar ante el Real Madrid

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios