Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna necesita seguir firme en el Reyno de Navarra


2012-02-25 13:29

Los hombres de José Luis Mendilibar reciben al conjunto rojiblanco en casa tras la dolorosa derrota en Sevilla. Raúl García volverá al once inicial.

Osasuna busca un nuevo triunfo en Liga ante el Granada de Abel Resino tras caer en Sánchez-Pizjuan ante el Sevilla. Los rojillos necesitan volver a encontrarse con el triunfo para recuperar el ánimo y mantenerse firme en los puestos europeos.

Los defensas Rubén González, Jon Echaide y Eneko Satrústegui, y los centrocampistas Xavier Annunziata y Javier Calleja son los descartes por decisión técnica del entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, para el encuentro de mañana ante el Granada en el estadio Reyno de Navarra.

A estas cinco ausencias por decisión técnica se unen las bajas de los lesionados Ricardo López, Masoud Shojaei y Kike Sola. La única novedad en la convocatoria es la entrada de Raúl García, quien no pudo jugar en el Sánchez Pizjuán por sanción, en sustitución de Satrústegui.

Los 18 convocados son los porteros Andrés y Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala, Lolo, Roversio y Damià, los centrocampistas Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Timor y Lamah, y los delanteros Ibrahima, Nino y Lekic.

Lekic.



Más información:Eitb: Osasuna necesita seguir firme en el Reyno de Navarra

Visualizada 242 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios