Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna: Masoud se pierde lo que resta de temporada


2011-04-04 16:37

El jugadro iraní será baja para lo que resta de temporada por la rotura del quinto metatarsiano.

El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei es baja para lo que resta de temporada por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo producida durante el partido contra el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra.

Masoud, que ayer salió a falta de un cuarto de hora para terminar el partido, se lesionó en un mal apoyo y, según las pruebas radiológicas realizadas hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona, tiene una fractura del quinto metatarsiano que le impedirá jugar en las ocho jornadas del final del campeonato.

El media punta iraní, que acaba contrato en junio y cuyo futuro es incierto en el club navarro, será operado en los próximos días en Pamplona.

Masoud causa baja para el partido del próximo domingo frente al Sporting en Gijón junto al defensa central asturiano Sergio Fernández, quien fue expulsado con roja directa en los últimos minutos del encuentro ante el Atlético.

Asimismo, el medio centro navarro Roberto López Rúper todavía no dispone del alta médica, aunque se encuentra en la fase final de la recuperación de una grave lesión de rodilla, mientras que la cuarta baja será la de Carlos Aranda.

El delantero malagueño, que lleva casi un mes de baja por una rotura parcial del tendón del aductor mediano derecho, ha empezado hoy a ejercitarse con el grupo en Tajonar, aunque ha sufrido un pinchado en el pubis.

Foto:



Más información:Eitb: Osasuna: Masoud se pierde lo que resta de temporada

Visualizada 144 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios