Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna busca dar la sorpresa en el Camp Nou


2012-02-10 15:20

Mendilibar ha dejado fuera de la convocatoria a Eneko Satrustegui. El entrenador rojillo ha manifestado que se le puede ganar al Barcelona.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado que se le puede ganar al Barcelona, aunque ha precisado que sabiendo que es muy difícil, sobre todo si el conjunto de Pep Guardiola tiene un buen día.

Se les puede ganar, sabiendo que es muy difícil. Se está viendo que fuera de casa lo pasa peor que en su casa. También es verdad que genera ocasiones de gol en todos los lados y ahora les cuesta materializarlas, ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Sobre el estado del césped del Reyno de Navarra, que estará duro por las heladas de la última semana, ha dicho: Estamos igual que ellos. No hemos entrenado en el estadio.

Por último, ha hablado de la sorpresa en la convocatoria al dejar fuera a Eneko Satrústegui, quien en las últimas jornadas le había quitado el puesto al internacional finlandés Jukka Raitala.

Pienso que tengo que hacerlo. Trato de elegir lo mejor viendo los entrenamientos y los partidos, y he preferido escoger para este partido a Raitala, en convocatoria, ha afirmado.

El



Más información:Eitb: Osasuna busca dar la sorpresa en el Camp Nou

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios