Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna-Barcelona: Necesitamos algo más que un milagro


2012-01-11 13:44

José Luis Mendilibar se ha mostrado claro en sala de prensa tras el 4-0 que recibieron los navarros en el Camp Nou. Aún así, los rojillos no tirarán la toalla y tratarán de lograr un buen resultado.

El técnico de Osasuna José Luis Mendilibar ha admitido que el conjunto pamplonés necesita algo más que un milagro para remontar el 4-0 que recibió en el Camp Nou ante el Barcelona. Cesc y Messi lograron adelantar al equipo blaugrana en la eliminatoria dejándola prácticamente decidida en el choque de ida.

Necesitamos algo más que un milagro. ¿Cuánto tiempo lleva el Barça sin encajar cuatro goles? Sería algo más que un milagro, ha asegurado Mendilibar en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Sabemos cómo están ellos. Encima cada vez que jugamos contra ellos parece que están un poco mosqueados. Cuando jugamos en Liga venían de empatar dos partidos y ahora vienen de empatar, ha indicado el entrenador.

Mendilibar ha admitido que es complicadísimo eliminar al Barcelona tras el resultado de ida y ha señalado que no deben romperse la cabeza. Hay aficionados que te dicen se puede. No les dices que no. íQué vas a hacer!.

Alineaciones probables:

Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal, Raoul Cedric; Cejudo, Roberto Torres, Calleja; y Lekic.

Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Thiago, Xavi, Pedro, Messi y Alexis.




Mendilibar



Más información:Eitb: Osasuna-Barcelona: Necesitamos algo más que un milagro

Visualizada 92 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios