Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna-Atlético: Una victoria aseguraía la permanencia


2011-04-02 15:55

Un triunfo del equipo navarro dejaría a tiro la permanencia y les acercaría a puestos europeos. Josetxo, Oier, Coro y Pandiani, fuera de la convocatoria.

Osasuna y Atlético de Madrid retoman el domingo (21:00 horas) la Liga, tras el parón del pasado fin de semana, en un Reyno de Navarra favorable para los rojillos en los duelos entre ambos equipos que, a pesar de sus diferentes objetivos al inicio del campeonato, sólo están separados por cuatro puntos.

El conjunto pamplonés desea aprovechar la inercia lograda con José Luis Mendilibar en el banquillo (ha sumado 13 de 18 puntos) para acercarse a la permanencia frente a un Atlético que se la da bien en Pamplona, ya que el equipo madrileño ha perdido en seis de sus ocho últimas visitas en Liga.

Osasuna podría jugar inicialmente con Ricardo en la portería; Nelson, Lolo, Sergio y Monreal en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Cejudo, Soriano y Camuñas en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

Completan la convocatoria Riesgo, Flaño, Damiá, Vadocz, Calleja, Masoud y Lekic. Se han quedado fuera por decisión técnica Josetxo, Oier, Coro y Pandiani.

Los



Más información:Eitb: Osasuna-Atlético: Una victoria aseguraía la permanencia

Visualizada 305 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios