Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Osasuna, a la espera de Raúl García y con la novedad de Railata


2011-08-12 14:06

El lateral no regresó con el equipo de Italia debido a un compromiso con la selección finlandesa, pero ya se entrena con el resto de sus compañeros. El centrocampista del Atlético llegará cedido.

Osasuna, tras ganar ayer el penúltimo amistoso de la pretemporada ante el Huesca (2-0), se ha entrenado este viernes con la novedad del finlandés Jukka Raitala, quien se ha ejercitado por primera vez en Tajonar, y a la espera de la llegada de Raúl García, que se incorporará como cedido por el Atlético de Madrid.

Raitala fue fichado por el club navarro mientras la plantilla se encontraba concentrada en Italia y se incorporó directamente a los entrenamientos a las órdenes de José Luis Mendilibar en el país transalpino.

El lateral izquierdo finlandés no regresó de Italia con el equipo al tener un compromiso con su selección y tras jugar el miércoles con Finlandia se ha entrenado hoy por primera vez en las instalaciones de Tajonar.

Por contra, no lo ha hecho al no estar en Pamplona, con permiso del cuerpo técnico, el otro internacional que tenía compromiso con su selección esta semana: el húngaro Krisztian Vadocz, cuyo futuro
en el equipo pamplonés está en el aire tras apalabrar anoche el fichaje de Raúl García.

Osasuna todavía no ha anunciado oficialmente la llegada de Raúl García a la espera de que lo haga su club de origen: el Atlético de Madrid, aunque en la entidad rojilla confían en que los últimos detalles se solucionen pronto y que el centrocampista navarro pueda estar disponible para Mendilibar para el último amistoso de la pretemporada el próximo domingo frente al Racing.

Raúl



Más información:Eitb: Osasuna, a la espera de Raúl García y con la novedad de Railata

Visualizada 109 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios