Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ortega Cano recibe el alta


2011-09-15 16:24

Fuentes del Hospital Virgen Macarena han informado de que se ha producido una mejoría en el proceso infeccioso por el que fue ingresado.

El exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano ha recibido el alta médica y, de esta manera, ha podido abandonar el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ingresó el pasado domingo afectado de un herpes zoster. Fuentes del referido centro hospitalario han informado de que se ha producido una mejoría en el proceso infeccioso por el que fue ingresado, y que ha requerido de tratamiento antibiótico intravenoso.

El ganadero, hay que recordarlo, ya estuvo ingresado más de un mes en el Virgen Macarena debido a las lesiones sufridas tras el accidente mortal ocurrido a finales del pasado mes de mayo, cuando su vehículo colisionó frontalmente contra otro turismo, en el que viajaba un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra, finalmente fallecido.

Estaba previsto, aunque finalmente no se llevó a la práctica, que José Ortega Cano fuera operado este miércoles de colon, motivo por el que sus letrados intentaron que su declaración como imputado no se produjera hasta finales de septiembre, extremo que finalmente no fue posible, ya que el juez instructor le tomó declaración el pasado viernes imputado por un delito de homicidio imprudente y dos contra la seguridad vial.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/12/536565/536565_Ortega_Cano_efe_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Ortega Cano recibe el alta

Visualizada 78 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios