Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Oprah Winfrey será la madrina de la hija de Beyoncé y Jay-Z


2012-01-26 14:04

Los padres han preferido elegir a amigos cercanos en lugar de a familiares y pese a que parecía que KellyRowland sería la madrina de Blue Ivy, finalmente Oprah ha sido la elegida.

Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z saben muy bien la función que una madrina debe desempeñar en la vida de su hija la pequeña Blue Ivy, por eso el padrino será el mejor amigo del padre, el también artista Tyran Ty Ty Smith, y la madrina, para dar buen ejemplo a la pequeña, la mujer más poderosa del mundo, Oprah Winfrey.

La web MediaTakeOut ha podido conocer en exclusiva quiénes serán los padrinos de la primogénita de la pareja de cantantes. Los padres han preferido elegir a amigos cercanos en lugar de a familiares y pese a que algunas quinielas señalaban a Kelly Rowland como la madrina de Blue Ivy, al final será Oprah, con quien en los últimos tiempos habían forjado una estrecha amistad.

Seguro que con esa madrina, a la pequeña Blue Ivy no le falta de nada, aunque Beyoncé ya se ha gastado un millón de dólares en cubas y juguetes para su bebé.

No obstante todavía falta la confirmación oficial de la pareja ya que como viene siendo habitual en muchos medios estadounidenses, quien ha filtrado la información ha sido un muy buen amigo del matrimonio.

Lo que tampoco se ha confirmado ni desmentido aún es el rumor que apunta a que Beyoncé utilizó un vientre de alquiler para tener a Blue Ivy. De momento, habrá que esperar a que sea la pareja quien zanje estos temas.

La



Más información:Eitb: Oprah Winfrey será la madrina de la hija de Beyoncé y Jay-Z

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios