Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Olano emprenderá acciones legales si Bildu mantiene su acusación


2012-01-18 13:40

Markel Olano dice que ha tendido la mano a la coalición que les ha escupido en ella repetidamente y que si Ugarte mantiene su denuncia de supuesta malversación de fondos emprenderá acciones.

El portavoz del PNV en las Juntas de Gipuzkoa y ex diputado general, Markel Olano, ha anunciado que su partido emprenderá acciones legales si el Gobierno foral de Bildu mantiene su acusación velada de supuesta malversación de fondos de Bidegi por parte del anterior equipo foral liderado por los jeltzales.

En una rueda de prensa en Donostia-San Sebastián, Olano, acompañado del portavoz del PNV en el Ayuntamiento donostiarra y ex diputado foral de Infraestructuras Viarias, Eneko Goia, ha respondido a la denuncia vertida este pasado martes por la portavoz foral, Larraitz Ugarte, de desfase presupuestario de 246 millones de euros en la ejecución del Segundo Cinturón donostiarra y dos tramos de la AP-1 por parte de la sociedad foral Bidegi.

El portavoz jeltzale en las Juntas guipuzcoanas ha asegurado que su partido ya no va a permitir en absoluto ni una sola acusación velada de una supuesta malversación de fondos por parte del equipo anterior de la Diputación foral, que él mismo lideraba y que integraban jeltzales y EA.

A su juicio, el actual Ejecutivo foral de Bildu está dando a entender una y otra vez ese tipo de actuaciones y el PNV no lo va a permitir más y si Ugarte mantiene su denuncia emprenderá acciones legales.

Markel



Más información:Eitb: Olano emprenderá acciones legales si Bildu mantiene su acusación

Visualizada 72 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios