Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Olano acusa al PSE de romper la armonización fiscal


2011-09-22 10:41

Critica la demagogia de la Diputación de Gipuzkoa por ausentarse de la inauguración del BCC.El portavoz del PNV en las Juntas Generales de Gipuzkoa, Markel Olano, ha arremetido contra el PSE y contra el Gobierno vasco por sus posiciones en materia de fiscalidad, e incluso ha acusado a los socialistas a romper la armonización fiscal que debe imperar entre los tres territorios de la Comunidad autónoma.

Entrevistado en el Boulevard de Radio Euskadi, Olano ha criticado la apuesta del Ejecutivo autónomo de subir los impuestos a las rentas más altas, así como la postura que han adoptado en torno a la devolución de las llamadas vacaciones fiscales.

Olano no ha aclarado si las empresas guipuzcoanas que resultaron beneficiadas por los incentivos fiscales han devuelto ya las ayudas o no, y ha acusado al Gobierno vasco de actuar como un pirómano al responder al cambio de criterio establecido por la Diputación foral de Bizkaia.

Además de criticar al PSE-EE por pactar en Gipuzkoa con Bildu y Aralar la revisión de la fiscalidad para las rentas más altas, Olano también ha denunciado la negativa de la Diputación de Gipuzkoa, en manos de Bildu, de ausentarse de la inauguración del Basque Culinary Center por la presencia de los Príncipes de Asturias. A su juicio, esta decisión supone una irresponsabilidad, es populista y responde a una demagogia ultraabertzale.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/22/542104/542104_olano_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Olano acusa al PSE de romper la armonización fiscal

Visualizada 174 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios