Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Oiarzabal: A algunos les molesta que vuelva a subir los 14 ochomiles


2011-10-20 09:53

El alpinista alavés habló sobre su estado de salud tras el descenso del Manaslu y sobre algunas cuestiones que han causado polémica.

El montañero gasteiztarra Juanito Oiarzabal fue el protagonista en el programa de deportes La Entrevista que dirige Jose Ituarte. Oiarzabal habló sobre su estado de salud tras el descenso del Manaslu. El alavés no se recuperó bien del edema pulmonar que sufrió tras la ascensión al Lhotse y eso acarreó problemas en el descenso. Aún asi Juanito Oiarzabal logró su vigesimosexto ochomil y su tercer ascenso al Manaslu.

Además, el alpinista vitoriano admitió que con la edad necesita más tiempo en altura para preparase y aclimatarse. Según Oiarzabal, los escaso días de aclimatación que ha tenido en sus últimas dos ascensiones han sido en parte los causantes de sus problemas físicos.

Por último, Juanito Oiarzabal habló sobre algunas cuestiones que han causado polémica. El alavés se mostró seguro de si mismo y dijo que hay quien no quiere que vuelva a subir los catorce ochomiles.

Oiarzabal.



Más información:Eitb: Oiarzabal: A algunos les molesta que vuelva a subir los 14 ochomiles

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios