Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ofrece droga a unos ertzainas en el aparcamiento de una discoteca


2012-02-12 14:34

Los agentes observaron a un joven que hacía continuos viajes a su vehículo con personas diferentes, con las que llevaba a cabo transacciones supuestamente ilegales.

Un joven de 24 años ha sido detenido esta madrugada en el aparcamiento de una discoteca de Deba (Gipuzkoa), después de ofrecer la posibilidad de comprar droga a unos ertzainas que se encontraban de paisano en el interior de un coche policial camuflado.

Según ha informado el Departamento Vasco de Interior, los hechos se han producido sobre las 04:00 horas, cuando una patrulla que participaba en labores de prevención del tráfico de drogas presenció una transacción de sustancias estupefacientes en el aparcamiento de la citada sala de fiestas.

Los agentes observaron a un joven que hacía continuos viajes a su vehículo con personas diferentes, con las que llevaba a cabo transacciones supuestamente ilegales.

Speed y dinero

En un momento determinado, el sospechoso se acercó al vehículo de los agentes y les ofreció droga, tras lo que los policías se identificaron y le sometieron a un registro en el que localizaron dos bolsitas con speed y 550 euros que le fueron intervenidos.

A continuación, inspeccionaron el vehículo del joven, donde encontraron otros 50 gramos de speed repartidos en diversas bolsas y envoltorios preparados para su venta, además de una balanza de precisión y otros objetos utilizados normalmente para el preparado de las dosis individuales de droga.



Más información:Eitb: Ofrece droga a unos ertzainas en el aparcamiento de una discoteca

Visualizada 146 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios