Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Odón Elorza se muestra defraudado tras su reunión con Izagirre


2011-08-03 18:56

El exacalcalde de Donostia-San Sebastián ha explicado que quería hablar sobre los proyectos y la situación de la ciudad y que el actual edil le ha citado para hablar sólo de normalización política.

El exacalcalde de Donostia-San Sebastián, el socialista Odón Elorza, se ha mostrado este miércoles defraudado tras reunirse con el actual primer edil, Juan Karlos Izagirre, ya que éste le había citado únicamente para hablar de normalización política y no de los proyectos y la situación de la ciudad.

Yo venía a hablar con la ciudad. La ciudad no puede funcionar cuando prima la ideología. Si toman decisiones sobre bases ideológicas, esta ciudad correrá el riesgo de una paralización de una atrofia, de un parón generalizado, ha lamentado Elorza.

Izagirre ha recibido a Elorza en el Ayuntamiento y ambos han mantenido un encuentro de apenas media hora en el que el alcalde de Bildu le ha planteado a su antecesor un par de asuntos concretos relacionadas con la normalización y la pacificación.

El anterior regidor donostiarra ha mostrado, al finalizar la reunión, su decepción, ya que esperaba poder compartir con Izagirre ideas y propuestas, además de responder a cuantas aclaraciones precisara el nuevo equipo de gobierno de San Sebastián, pero no era ése el objeto de la convocatoria.

Elorza



Más información:Eitb: Odón Elorza se muestra defraudado tras su reunión con Izagirre

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios