Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Odón Elorza: Muchos en el PSE están hartos de las amenazas del PP


2011-03-22 10:57

El alcalde de Donostia intuye que Zapatero no repetirá como candidato. Además, emplaza a los representantes de Sortu a asistir a los actos en memoria de los concejales asesinados por ETA.

En entrevista en el programa de Egunon Euskadi de ETB-1, el alcalde de Donostia-San Sebastián Odón Elorza ha asegurado que muchos militantes del PSE-EE están hartos de las amenazas y los gestos del PP hacia el Gobierno Vasco, especialmente en lo referido a la política para lograr el final del terrorismo.

El alcalde ha reconocido que es una situación delicada porque el PSE-EE necesita el apoyo del PP para tener mayoría en el Parlamento Vasco. En palabras de Elorza, en el asunto del final del terrorismo, el PP y la mayoría de los medios de comunicación someten a una gran presión a López y a Zapatero.

Asimismo, Elorza ha opinado que intuye que Zapatero no repetirá como candidato. En este sentido, cree que sería mejor para el PSOE que lo anunciara antes de las elecciones, para evitar la estrategia del PP de convertir esos comicios en un voto de castigo a Zapatero.

Respecto al nuevo partido de la izquierda abertzale, el dirigente socialista ha emplazado a los representantes de Sortu a asistir a los actos conmemorativos de concejales asesinados por ETA porque, con ello, ganaría mucha credibilidad y apoyo a sus tesis de rechazo a la violencia.

Odón



Más información:Eitb: Odón Elorza: Muchos en el PSE están hartos de las amenazas del PP

Visualizada 119 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios