Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Numancia-Athletic (0-0): Poco fútbol en Los Pajaritos


2011-07-28 08:58

Marcelo Bielsa alineó a dos equipos diferentes en un encuentro donde los rojiblancos no estuvieron a la altura de anteriores partidos.

El Numancia y el Athletic de Bilbao sellaron un empate sin goles en un encuentro de pretemporada que sirvió a los  entrenadores para repartir minutos en sus respectivas plantillas y hacer pruebas con el mismo sistema de juego.

El balón echó a rodar en la pretemporada del Numancia, con un rival de máximo nivel, el Athletic de Bilbao, que llegó hasta  Soria con su preparación más avanzada pero que también repartió minutos entre su plantilla.

Los dos equipos apostaron de entrada por el mismo sistema (1-4-2-3-1) y el conjunto rojiblanco fue el que disfrutó las ocasiones mas claras, aunque la falta de puntería de Llorente y De Marcos evitó que se llevase la victoria. Llorente fue el  primero que avisó con un remate de cabeza, en un saque de esquina (min. 13), pero el balón se perdió por encima del larguero. A falta de cuatro minutos para el final de la primera  parte, volvió a tener el gol en otro remate de cabeza, ahora en el
segundo palo, pero falló lo que parecía imposible.

En la primera parte, los balones colgados de los laterales rojiblancos fueron los que llevaron inquietud a la defensa numantina, aunque se perdieron sin encontrar un franco rematador. El Numancia, por su parte, tuvo tanta posesión del balón  como su rival y sus oportunidades. Pavón se durmió en un balón franco (min. 15), tras peinar Nagore un saque de esquina.

 
Las arrancadas explosivas de Cedric hicieron daño a la defensa visitante, pero no hubo premio para el menudo extremo  congoleño, mientras Ander Herrera se retrasaba para montar el ataque rojiblanco, pero le costaba más de lo necesario  conectar con Llorente.

En la reanudación, los dos entrenadores presentaron nuevas alineaciones, pero con el mismo sistema de juego. Las  oportunidades se hicieron esperar hasta el último cuarto de hora, en el que De Marcos, con todo a favor, falló un gol cantado.  Gorka Larrea y Lago Juniors tuvieron la réplica en sus botas pero, como el resto de sus compañeros, tendrán que seguir  afinando la puntería para que lleguen los goles.

Ficha Técnica:

0 - Numancia: Eduardo (Nozal, min. 45); Unai (Mikel Álvaro, min. 45), Jaio (Culebras, min. 45), Pavón (Ladero, min. 45), Ripa  (Nano, min. 45); Nagore (Gallardo, min. 45), Sunny (Gorka Larrea, min. 45); Del Pino (Nieto, min. 45; Asier Arranz, min. 68),  Bedoya (Victor Andrés, min. 45), Cedric (Diego Antón, min. 45); Juanjo (Lago Junior, min. 45).

0 - Athletic: Iraizoz (Raúl, min. 45); Iraola (Gurpegui, min. 45), San José (Aitor Ocio, min. 45), Amorebieta (Ustaritz, min. 45), Castillo (Saborit, min. 45; Galarreta, min. 70); Orbaiz (De Marcos, min. 45; Ibai Gómez, min. 68), Iturraspe (Javi Martínez, 45); Igor
Martínez (David López, min. 45), Ander Herrera (Susaeta, min. 45), Gabilondo (Muniain, min. 45); Llorente (Ander Herrera)

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/07/21/514739/514739_athltetic-alzira_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Numancia-Athletic (0-0): Poco fútbol en Los Pajaritos

Visualizada 218 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios