Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nuevos nombres de la escena en La Jungla Sonora


2012-01-24 17:32

Durante el programa nos daremos un paseo por la Península para descubrir algunos de los nuevos proyectos musicales.

En ese paseo nos encontraremos con Dulce Pájara de Juventud, una banda nacida en el cinturón industrial de Barcelona (el Baix Llobregat) que apuesta por las canciones épicas y psicodélicas a partes iguales. También nos saldrán al paso Modelo de respuesta polar, con Borja Mompó), Fran Mollá,Jorge Mollá y Matías Entraigues Cuatro músicos de Valencia que con publicarán en breve Así Pasen Cinco Años.

En el camino descubriremos a Unidimensional, el proyecto musical de Ismael González que comenzó su andadura en San Fernando (Cádiz) el verano de 2011. Otro proyecto unipersonal con el que nos toparemos es el de Joni Antequera, conocido hace tiempo en la escena con el nombre de Amatria (en la foto). Desde Barcelona llegarán Granit, nombre tras el que se esconden Cristina Checa y Alba Blasi , dos amantes del dream pop. La lista se completará con el grupo de Pamplona Tremenda Trementina y el trío de Xàtiva Sancristóbal, de los que se espera su debut para este 2012.

Los nuevos nombres de la escena alternativa este miércoles, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se podrá descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2012/01/24/602795/602795_amatriaok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Nuevos nombres de la escena en La Jungla Sonora

Visualizada 120 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios