Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nuevos encuentros para reforzar la presencia de Canal Vasco en EEUU


2011-10-20 10:36

Alberto Surio y Patxi Arratibel se han reunido con Jimena Catarivas, Directora General de Impremedia en Chicago.

El Director General de EiTB, Alberto Surio; hamantenido un encuentro con la Directora General de Impremedia en Chicago,Jimena Catarivas. Este importante grupo editorial reúne a algunos de losrotativos dirigidos al mundo hispano más importantes de los Estados Unidos,como La Prensa (Nueva York), La Opinión (Los Angeles) o La Raza (Chicago), queen conjunto superan el millón de ejemplares de tirada.

En el encuentro, en el que también tomó parte elDirector de Estrategia y Relaciones Externas de EiTB, Patxi Arratibel, AlbertoSurio explicó la nueva oferta de Canal Vasco para Norteamérica y se explorarondistintas vías de colaboración futura. Impremedia mostró también su deseo departicipar en la difusión de los contenidos de Canal Vasco entre la comunidadhispana y dar a conocer la realidad del País Vasco, su cultura y su economía enlos Estados Unidos.

Esta labor de presentación entre diferentescolectivos interesados por los contenidos de Canal Vasco resulta esencial parapromover el interés de los operadores de televisión de cara a incluir suprogramación en los diferentes paquetes de contenidos que comercializan. Eneste sentido, está previsto un encuentro con Guillermo Barnetche, Director deGabinete del Grupo Cisneros, para dar a conocer los nuevos planes yposibilidades de Canal Vasco con la inclusión de su señal en el satélite Galaxy23 que, junto con Hispasat, asegura la cobertura en todo el continenteamericano.

Foto:



Más información:Eitb: Nuevos encuentros para reforzar la presencia de Canal Vasco en EEUU

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios