Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nuevo capitán este domingo en El Conquistador del Fin del Mundo


2012-01-21 17:25

Manu Maritxalar abandonará el campamento y dará el relevo a otro capitán o capitana.

Los sorprendidos participantes de El Conquistador del Fin del Mundo descubrirán quién va a ser el nuevo capitán (o capitana) en la tercera semana de competición de la aventura. Manu Maritxalar abandonará el campamento y dejará a los concursantes huérfanos durante unas horas. ¿Quién será esa persona que dirigirá al grupo en la cueva de Piedra Parada?

El Juego de Inmunidad consistirá en una pista americana colocada sobre una montaña y con un terreno empedrado y resbaladizo. La clave del desafío será la última posta: una cuerda colgada de un travesaño por donde trepar para coger la ikurriña.

Las tácticas de las chicas y los chicos provocarán una guerra abierta a la hora de las nominaciones. Pero la palabra traición hará acto de presencia, como casi siempre, en el momento de depositar los votos.

Este domingo asistiremos, además, al nacimiento de una incipiente historia de amor entre dos participantes y a la enésima representación de Bárbaro, que insiste en su intención de abandonar la aventura. Esta vez parece que el cubano está decidido a cumplir su amenaza.

El Conquistador del Fin del Mundo es una producción de Hostoil para Euskal telebista y se emite todos los domingos, tras el Teleberri de la noche, en ETB-2 y eitb.com.

Manu



Más información:Eitb: Nuevo capitán este domingo en El Conquistador del Fin del Mundo

Visualizada 213 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios