Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nueve personas intoxicadas leves por CO en una borda en Isaba


2011-06-11 10:44

Al parecer, el grupo había acudido a la borda conocida como Arrako Benta, con un grupo electrógeno porque el de la cabaña se encontraba estropeado.

Nueve personas, tres adultos y seis menores, que se hospedaban en una borda en Isaba, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas leves de intoxicación por monóxido de carbono (CO).

SOS Navarra ha sido informada del suceso por los propios excursionistas mediante una llamada telefónica recibida esta madrugada.

Según las primeras investigaciones, el grupo, integrado por tres adultos y seis menores, acudió a la borda Arrako Benta con un grupo electrógeno porque el de la cabaña estaba estropeado.

Al parecer, el generador habría provocado las intoxicaciones al ser puesto en marcha en el interior de la borda y carecer de un extractor de humos.

Tres ambulancias han evacuado a una parte de los intoxicados, mientras que el resto han sido trasladados en un vehículo de personal de los bomberos tras recibir atención médica en el lugar.



Más información:Eitb: Nueve personas intoxicadas leves por CO en una borda en Isaba

Visualizada 176 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios