Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nueva York reanuda el transporte tras el paso de Irene


2011-08-29 11:50

El Metro y los principales aeropuertos vuelven operar hoy tras permanecer varios días cerrados por el huracán. En España, Iberia también reanuda hoy con normalidad los vuelos a Nueva York y Boston.

Nueva York intenta volver a la normalidad tras el paso del devastador huracán Irene, que ha provocado al menos 19 muertos y daños materiales de hasta 4.000 millones de dólares.

Así, a lo largo del día de hoy se reanudarán los servicios de transporte, que fueron suspendidos ante la llegada del huracán.

El Metro se pondrá en marcha de nuevo a las 06:00 hora loca (mediodía en Euskadi), aunque a un ritmo menor al habitual, por lo que podrían producirse aglomeraciones.

No obstante, el servicio continuará suspendido en las estaciones periféricas de Metro North y Long Island Rail Road, a la espera de que sean reparados los daños provocados por Irene.

A la misma hora, los principales aeropuertos de Nueva York --John Fitzgerald Kennedy (JFK), Newark y La Guardia-- reanudarán también sus operaciones, según ha informado la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Los tres aeropuertos también cancelaron sus operaciones ante el paso de Irene por Nueva York, afectando a vuelos de las compañías Delta Air Lines, US Airways, United Airlines, American Airlines y JetBlue Airways.

En España, Iberia también reanudará hoy con normalidad sus vuelos programados con destino Nueva York y Boston, según ha informado un portavoz de la compañía a Europa Press.

Concretamente, se operarán los tres vuelos con salida Madrid-Barajas y destino en el aeropuerto JFK de Nueva York programados para hoy.

Se trata de los vuelos IB6251, con salida a las 13:50 horas, IB6253, con salida a las 16.50 horas y el IB6254, que será operado a las 19:15 horas.

Iberia informa de que también se operará el vuelo desde Barajas con destino a Boston IB6165 a las 13:50 horas, también con su vuelta.

Irene



Más información:Eitb: Nueva York reanuda el transporte tras el paso de Irene

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios