Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nueva marca de Sony para sus móviles


2012-01-10 10:09

Ha comprado la participación que hasta ahora tenía Ericsson. El primer móvil con la nueva denominación, Sony Mobile Communications, de la que se ha eliminado la referencia a Ericsson, es el Xperia S.

El nuevo dispositivo móvil Xperia S, presentado este lunes en Las Vegas, es el primer smartphone de Sony bajo la marca Sony Mobile Communications, con el que se denominarán a partir de ahora los teléfonos móviles de la compañía.

El pasado mes de octubre, Sony Ericsson se convertía en filial al 100% de Sony después de que la empresa nipona comprara la participación del fabricante de dispositivos móviles que aún estaba en poder de Ericsson, pero no ha sido hasta ahora cuando Sony ha anunciado los planes corporativos para esta línea de productos.

Xperia S, el primer dispositivo lanzado con la nueva denominación, de la que se ha eliminado la referencia a Ericsson, supone el estreno de una nueva serie de móviles, la Xperia NXT.

El director ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, explicó en la presentación previa a la feria de electrónica CES, que la estrategia de la compañía pasa por permitir al usuario jugar, ver contenidos, escuchar y compartir usando diferentes dispositivos, por lo que cabe esperar que la línea NXT continúe apostando por los teléfonos inteligentes, que se pueden interconectar con otros aparatos.

Equipado con Android, el Xperia S cuenta con una pantalla de alta resolución, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y cámara de 12 megapíxeles.

Xperia Ion, con pantalla LTE y a la venta de momento solo en EEUU y los Xperia Acro y NX (estos dos últimos, para el mercado japonés) son otros de los dispositivos móviles presentados por Sony.



Más información:Eitb: Nueva marca de Sony para sus móviles

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios