Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nueva jornada de paro hoy convocada por la asamblea de Metro Bilbao


2011-11-11 08:26

El paro se llevará a cabo de 9:30 a 12:30 horas. En cuanto a los paros para los miércoles 23 y 30 de noviembre, su horario será de 5:45 a 7:45.

La asamblea de Metro Bilbao ha decidido mantener el paro de tres horas convocado para este viernes y convocar otras dos jornadas de paro parcial para los días 23 y 30 de noviembre.

El paro de hoy se llevará a cabo de 9:30 a 12:30 de la mañana y en esas horas el comité se concentrará ante la nueva estación de Basauri, que entrará en servicio ese mismo día 11, a las 11:11 horas. En cuanto a los paros para los miércoles 23 y 30 de noviembre, su horario será de 5:45 a 7:45 horas.

Motivos del paro

Con estas huelgas parciales los trabajadores de Metro Bilbao pretenden denunciar los incumplimientos por la dirección de la empresa de los acuerdos a los que ha llegado con el comité sobre plantillas y condiciones de trabajo. Creen que la dirección de Metro Bilbao incumple el acuerdo de cobertura de plantilla en estaciones y conducción, no realiza contratos indefinidos a todo el personal como estaba pactado y prioriza los contratos de relevo frente a la lista de aprobados sin plaza.

El comité aprovechará la concentración que tienen previsto llevar a cabo este viernes en Basauri, con motivo del paro, para comparecer y exponer su postura ante los nuevos planteamientos de la dirección.

Interior



Más información:Eitb: Nueva jornada de paro hoy convocada por la asamblea de Metro Bilbao

Visualizada 435 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios