Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nueva huelga en los comedores escolares después de Semana Santa


2011-04-20 12:05

Los sindicatos ELA, LAB y UGT han convocado nuevos paros en los comedores de los colegios de la red pública vasca los días 2, 3, 4, 5 y 6 de mayo.

Los sindicatos ELA, LAB y UGT han llamado hoy a otra huelga en los comedores escolares de la red pública vasca a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

Representantes de las citadas centrales han registrado en la sede del Gobierno Vasco en Bilbao una convocatoria de huelga en los comedores de los colegios para los días 2, 3, 4, 5 y 6 de mayo, la semana en la que se incorporan los chavales a las aulas tras el período vacacional.

Después de Semana Santa no habrá jantoki, ha anunciado en nombre de los convocantes la representante de LAB Zuriñe Andrés Munitis tras el registro de la convocatoria.

El colectivo de trabajadores que presta sus servicios en los comedores de la red pública de enseñanza -integrado por unos 4.500 empleados- ha protagonizado varias jornadas de huelga en demanda del convenio, la última el pasado 14 de abril, sin que se hayan producido avances en las negociaciones entre la partes sindical y empresarial.

Los convocantes han censurado la postura inmovilista de la patronal y han lamentado que tanto las empresas del sector como el Gobierno vasco hayan hecho caso omiso a los toques de atención que les ha dado el colectivo con sus movilizaciones.



Más información:Eitb: Nueva huelga en los comedores escolares después de Semana Santa

Visualizada 102 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios