Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nueva herramienta de eitb.com para subir fotos y vídeos


2011-04-06 08:58

Está en período de pruebas y sustituirá a Eguraldiblog, que ha recibido hasta ahora 150.000 fotos. Permite subir fotos y vídeos de diferentes temáticas.

Los usuarios de eitb.com cuentan con una nueva herramienta para subir fotos y vídeos. El portal, en fase beta, sustituirá a Eguraldiblog, el fotoblog del tiempo de EITB, que ha recibido 150.000 fotos hasta la fecha.

Con un diseño atractivo, la página permite subir fotos de una manera fácil, así como visionarlas con comodidad (eitb.com/usuarios/fotos). Así, los más de 5.000 usuarios ya registrados en Eguraldiblog - que automáticamente, lo estarán también en la nueva herramienta- percibirán las mejoras realizadas en esta nueva plataforma: por ejemplo, se podrán subir varias imágenes de una sola vez (formando galerías) y en su tamaño original; cada foto vendrá acompañada de los datos técnicos del momento de la captura...Asimismo, se ha ampliado la temática con respecto a Eguraldiblog y los usuarios podrán mandar sus fotos de celebraciones, viajes, citas deportivas, retratos...

Además de fotos, y como novedad, la herramienta permite enviar vídeos (eitb.com/usuarios/videos). En pocos clicks, el usuario compartirá con el resto sus montajes audiovisuales o grabaciones caseras. Al igual que sucede ahora con las imágenes, los vídeos podrían ser elegidos para mostrarse en el espacio de Eguraldia de ETB o, si tuvieran interés periodístico, en los informativos.

eitb.com ha utilizado aplicaciones de plataformas de dos webs sobradamente reconocidas como Flickr (en el caso de las fotos) y Youtube (para los vídeos). Su fiabilidad y la estabilidad de sus sistemas asegurarán en gran medida el buen funcionamiento de la herramienta.

Tras registrarse, el usuario podrá, además de subir sus contenidos, editar su perfil para añadir datos personales o relativos a su equipo fotográfico o audiovisual; igualmente, podrá adjuntar una imagen representativa de su persona y comentar otros contenidos e interactuar con sus autores. Cada usuario contará con su propia página en la que se mostrarán sus fotos y vídeos. El portal también premiará a los usuarios con más contenidos subidos, ya que aparecerán en portada, dentro de un ranking de actividad.

En un futuro, la herramienta también permitirá subir audios y noticias.

La



Más información:Eitb: Nueva herramienta de eitb.com para subir fotos y vídeos

Visualizada 2247 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 1 comentarios. Mostrando de 1 a 1

avatar 0
Muñeco de nieve
Publicado:2015-02-04 16:34:18
1 comentarios