Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Novedades y reediciones de música negra en La Jungla Sonora


2012-01-10 16:13

Eduardo Ranedo será el encargado de recuperar nombres clásicos y black music de ahora mismo.

Sabemos que gracias al sello británico Kent los aficionados al soul clásico están muy bien servidos. Compactos muy completos, acompañados de libretos detallados y llenos de memorabilia e información, es imposible resistirse a cada una de las ediciones que mensualmente rellenan sin pausa las estanterías del coleccionista. Patrice Holloway, Etta James, Bobby Marchan o la gran Barbara Lynn han sido objeto de buenas recuperaciones en los últimas semanas, y vamos a repasarlas hoy.

Pero en el espacio junglero va a haber espacio también para sonidos negros más recientes, como es el disco nuevo de la patrulla hip-hop The Roots o el tributo que al Sticky Fingers de los Rolling Stones se ha marcado la revista Mojo, con versiones a cargo de grandes nombres del soul y funk de ahora mismo. Para ayudarnos en la tarea de presentar este material, buena y reciente música negra, contaremos con nuestro habitual colaborador junglero, y miembro del staff la revista Ruta 66, Eduardo Ranedo.

Este programa especial, con guión de Eduardo Ranedo, dedicado a presentar reciente material de música negra, se podrá escuchar este miércoles, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se podrá descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2012/01/10/595362/595362_rootsok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Novedades y reediciones de música negra en La Jungla Sonora

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios