Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Novedades de la escena indie española en La Jungla Sonora


2012-02-13 17:30

Importantes nombres de la escena alternativa están de vuelta con nuevos discos.

Es el caso de Klaus & Kinski, que han vuelto a la actualidad con Herreros y fatigas. Se trata del tercer álbum de Alex y Marina, y cuyo título hace referencia al nombre de una calle de Los Garres (una pedanía de Murcia) que a Marina siempre llamó la atención; le parecía perfecto para denominar su nuevo trabajo. Joe Crepúsculo, por su parte, ha editado su quinto disco El Caldero. El barcelonés se ha mantenido en el estudio cada día durante casi todo 2011 dando forma a este larga duración. Asegura que ha intentando controlar cada detalle, desde sonido a la letra, para hacer algo denso y pegajoso como el barro.

Otros que regresan son La Habitación Roja, y lo han hecho con Fue eléctrico; álbum grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García. El grupo valenciano ha vuelto a dar un giro de sonido con respecto al anterior; si en Universal había predominio de guitarras acústicas, aquí mandan las eléctricas. Un poco más tarde editarán disco Niños Mutantes (en la foto). En el mes de marzo verá la luz Náufragos, el octavo largo de los granadinos que ha sido grabado en su propia tierra, en La Alpujarra.

Las novedades de la escena alternativa española este martes, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se podrá descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

Niños



Más información:Eitb: Novedades de la escena indie española en La Jungla Sonora

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios