Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nochevieja y Año Nuevo registran el mayor tráfico de SMS del año


2011-12-19 11:55

Según una compañía de comercio móvil, diversos acontecimientos también dispararon el flujo de mensajes cortos. Por ejemplo, tras la muerte de Bin Laden, el tráfico de SMS en África aumentó un 200%.

Según el ranking de la compañía de comercio móvil Sybase 365, hecho público este lunes, la Nochevieja de 2010, el día de Año Nuevo, la jornada previa al final del Ramadán y el día de Navidad de 2010 fueron los momentos de mayor tráfico internacional de envío de SMS de los últimos 12 meses.

Así, el 31 de diciembre de 2010 el flujo de SMS se incrementó en un 96,34%, en Año Nuevo el tráfico subió un 80,44%, el día previo al final del Ramadán, un 47,93% y el día de Navidad, un 41,63%.

Las festividades religiosas y de Año nuevo se revelan como fechas clave para el envío de SMS en distintas partes del mundo, ha indicado la compañía tecnológica en un comunicado.

Además de las festividades religiosas, Sybase 365 destaca que este año diversos acontecimientos han disparado el tráfico internacional de SMS, como las revueltas en los países árabes.

El día de la caída del régimen de Mubarak, el pasado 11 de febrero, el tráfico mundial de SMS se incrementó en un 15,02 %. La compañía ha agregado que una hora después de la muerte de Osama Bin Laden, el flujo de mensajes cortos en África se elevó en un 200 %.

En



Más información:Eitb: Nochevieja y Año Nuevo registran el mayor tráfico de SMS del año

Visualizada 39 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios