Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

No soy racista, odio a los moros porque son el enemigo


2011-11-15 18:52

Un artículo suyo arremete contra la liberación sexual incontrolada, la legitimación de parejas de hecho,la promoción de enfermos mentales y degenerados maricones y tortilleras del rollo guay.

José Antonio G., secretario del partido Estado Nacional Europeo y acusado de difundir ideología nazi a través de su revista, ha apelado hoy a la libertad de expresión para justificar sus opiniones y ha negado ser racista ante el tribunal que le juzga, pese a confesar su odio a los moros porque son el enemigo.

En el juzgado penal número 7 de Barcelona se ha iniciado hoy el juicio contra el secretario de Estado Nacional, José Antonio G. y otros dos supuestos miembros del Consejo de Redacción de la revista de la formación Intemperie, para quienes el Fiscal pide hasta cuatro año y medio de cárcel por publicar artículos que trivializaban y negaban el Holocausto e incluían referencias humillantes al pueblo judío.

Es una opinión como tantas que se exponen, ha defendido el líder neonazi en relación a un artículo que arremete contra la liberación sexual incontrolada, la legitimación de parejas de hecho, la promoción de enfermos mentales y degenerados maricones y tortilleras del rollo guay.

Ilegalización de Estado Nacional Europeo

Paralelamente a las penas de cárcel, el fiscal de Delitos de Odio y Discriminación, Miguel Ángel Aguilar, ha solicitado al Ministerio de Interior que inicie el proceso para la ilegalización de Estado Nacional Europeo, así como el cierre de la página web de la formación.

Chaqueta



Más información:Eitb: No soy racista, odio a los moros porque son el enemigo

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios