Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

No hallan restos humanos en la exhumación por presunto robo de bebés


2012-01-11 08:01

No se ha encontrado el cadáver de la niña que supuestamente fu enterrada en Polloe. Las pruebas recogidas en el panteón de la familia denunciante van a cotejarse ahora con el ADN de la familia.

Los operarios del cementerio de Polloe realizaron ayer la primera exhumación en Gipuzkoa por un presunto caso de niños robados, pero no se ha encontrado ningún cadáver o restos humanos aparentes.

Según recoge Radio Euskadi, en el panteón familiar no se halló ningún resto de la niña que en 1977, fue supuestamente enterrada allí. Las pruebas recogidas en el panteón de la familia van a cotejarse ahora con el ADN de la familia. En aproximadamente un mes tendrán la confirmación oficial de lo que se ha encontrado.

Era la primera exhumación en Gipuzkoa ordenada por un juez en relación con la presunta trama de bebés robados. Esta familia donostiarra sospecha que su hija Rebeca pudo haberle sido arrebatada pocos días después de nacer en julio de 1.977 para ser dada en adopción.

La niña nació en la clínica Martín Santos, sana, según le dijeron a Mercedes aunque posteriormente fue trasladada a la residencia Aranzazu y, sin parte de ingreso, ni más explicación, le comunicaron a los diez días que la niña había muerto, aunque nunca vieron su cadáver.

Cementerio



Más información:Eitb: No hallan restos humanos en la exhumación por presunto robo de bebés

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios