Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nishikori y Makarova dan la sorpresa en el Open de Australia


2012-01-23 17:33

El jugador japonés ha eliminado a Tsonga (2-6, 6-2, 6-1, 3-6 y 6-3) y la tenista rusa ha logrado doblegar a Serena Williams (6-2 y 6-3).

La ronda de los octavos de final del Abierto de Australia ha deparado dos grandes sorpresas para el tenis mundial. La primera ha sido la eliminación del tenista francés Tsonga a manos del jugador japonés Kei Nishikori. En el cuadro femenino Serena Williams ha tenido que despedirse también del torneo, al perder ante la rusa Ekaterina Makarova.

En el partido entre Nishikori y Tsonga, que ha durado más de tres horas, se ha visto al jugador francés muy irregular, en el que ha cometido 70 errores no forzados. Aprovechándose de ello, el tenista japonés ha desplegado todo su juego para derrotar al jugador galo (2-6, 6-2, 6-1, 3-6 y 6-3).

Por otra parte, Serena Williams también ha dicho adiós al Abierto de Australia al perder ante la rusa Ekaterina Makarova (6-2 y 6-3). La rusa ha sido muy sólida en su juego, lo que le ha bastado para doblegar a la jugadora estadounidense.

Nishikori



Más información:Eitb: Nishikori y Makarova dan la sorpresa en el Open de Australia

Visualizada 395 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios