Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Niegan la custodia compartida a un padre por perder su empleo


2011-04-03 17:16

La sentencia no observa ninguna objeción para aceptar la custodia compartida aunque reconoce que se genera una incertidumbre sobre cual será el futuro laboral del padre.

Una juez de Barcelona ha negado la custodia compartida de dos menores a su padre después de que su ex mujer informara de que había perdido el empleo y la juez entendiera que este hecho creaba incertidumbre sobre su futuro como padre.

La sentencia no observa ninguna objeción para aceptar la custodia compartida aunque reconoce, tal y como advirtió la madre, se genera una incertidumbre sobre cual será el futuro laboral del padre.

En la sentencia la juez expone que la pérdida de empleo crea incertidumbre sobre cuál será su nuevo trabajo, su horario y posibilidades de conciliarlo con el cuidado de los hijos, pese a que cumple con todos los criterios para obtener la custodia compartida.

El afectado ha manifestado su disconformidad con la sentencia y ha anunciado su intención de recurrir la misma. No obstante se lamenta de la situación puesto que, según explica, aunque gane el recurso, asume que no tendrá la custodia compartida hasta dentro de un año o año y medio.



Más información:Eitb: Niegan la custodia compartida a un padre por perder su empleo

Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios