Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nicolas Sarkozy, el fabuloso marido de Carla Bruni


2012-02-17 15:23

La primera dama de Francia apoyará a su marido en la campaña por la reelección en los comicios de abril-mayo y que Sarkozy, generalmente, tiene ideas fabulosas, muy sólidas.

Carla Bruni-Sarkozy ha declarado que considera que las ideas de su marido, el presidente conservador Nicolas Sarkozy, son fabulosas y que le apoyará en su campaña por la reelección en los comicios de abril-mayo próximos.

En declaraciones al diario Le Parisien, la exmodelo y cantante, que en el pasado no ha ocultado su inclinación hacia posiciones de izquierda, afirma que su marido ha hecho todo bien, o casi, durante cinco años. Encuentro que, generalmente, sus ideas son fabulosas, muy sólidas. Le apoyo al cien por cien, ha explicado la primera dama de Francia.

A pesar de lo que dicen los sondeos, que sitúan al presidente por detrás de su principal rival, el socialista François Hollande, Bruni no cree que su marido se dé por derrotado.No . Me levanto todas las mañanas y me acuesto todas las noches con él. Conozco poca gente que tenga tan pocas dudas. Si tuviera la menor duda, lo dejaría, ha agregado.

La primera dama opina además que hay que mantener el rumbo en Francia y que la experiencia de su marido es fundamental para evitar lo que ocurre en países como Grecia.

Carla



Más información:Eitb: Nicolas Sarkozy, el fabuloso marido de Carla Bruni

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios