Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nelson Mandela abandona el hospital tras un día de ingreso


2012-02-26 14:59

Los médicos han decidido enviarle a casa después de comprobar que las pruebas realizadas no mostraron ningún problema serio, afirma el Gobierno sudafricano en un comunicado.

El expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, de 93 años, ha abandonado el hospital tras ser sometido el sábado a una laparoscopia para examinar el origen de un dolor abdominal prolongado, según informa Presidencia sudafricana.

Los médicos han decidido enviarle a casa después de comprobar que las pruebas realizadas no mostraron ningún problema serio, afirma el Gobierno sudafricano en un comunicado.

El presidente Zuma desea agradecer al público por sus buenos deseos y apoyo (al expresidente Nelson Mandela), añade la Presidencia.

Laparoscopia

Horas antes, la ministra sudafricana de Defensa, Lindiwe Sisulu, aseguró que el premio Nobel de la Paz de 1993 fue ingresado para practicársele una laparoscopia, una técnica poco invasiva que permite observar la cavidad abdominal del paciente.

No había nada grave. La razón por la que se le llevó al hospital es porque experimentaba molestias continuadas, dijo Sisulu en una comparecencia ante los medios en el Parlamento, en Ciudad del Cabo, en palabras recogidas por la agencia sudafricana Sapa.

Nelson



Más información:Eitb: Nelson Mandela abandona el hospital tras un día de ingreso

Visualizada 199 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios