Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nekounam recibe un golpe en la cara pero podrá jugar ante el Athletic


2011-04-14 15:26

El encontronazo le ha ocasionado una hinchazón en la frente y un corte debajo de labio inferior.

El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento de hoy en Tajonar por un golpe en la cara, pero ni siquiera ha entrado en el parte médico y no tendrá ningún problema para jugar el domingo ante el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra.

Nekounam ha recibido durante el partidillo que ha cerrado la sesión una patada en la cara, que le ha ocasionado una hinchazón en la frente y un corte debajo de labio inferior, así como un pequeño mareo, si bien está previsto que se entrene con normalidad mañana.

El defensa central onubense Manuel Ortiz, Lolo, quien se retiró del entrenamiento de ayer por una contusión en la pierna izquierda, ha completado la sesión sin problemas, por lo que estará a disposición de José Luis Mendilibar para el domingo.

También se perfila como alta, tras cuatro jornadas lesionado, el delantero malagueño Carlos Aranda, quien ha cubierto su tercer entrenamiento con el resto de la plantilla, aunque todavía no dispone del alta médica.

Son bajas seguras ante el Athletic los lesionados Masoud Shojaei y Roberto López, Rúper, mientras que son altas el central asturiano Sergio Fernández tras cumplir un partido de sanción y el media punta aragonés Fernando Soriano después de perderse el encuentro frente al Sporting por una gastroenteritis.

Nekounam



Más información:Eitb: Nekounam recibe un golpe en la cara pero podrá jugar ante el Athletic

Visualizada 75 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios